Historias de universitarios, travestis, y Valparaiso.
Así comienzan las historias de universitarios, travestis y Valparaíso. Con una introducción así de larga, poco me queda a decir, excepto lo que realmente debo; Valparaíso es una ciudad mágica. No, no es Hogwarts (aunque mucho tiene de). Tampoco es Lothlorien; la magia de Valparaíso es un embrujo extraño, marineo, con sabor a sal y olor a perfume barato; no es de extrañar que sea una ciudad universitaria. Los más sensibles y susceptibles al embrujo bohemia de la hechicera porteña son los jóvenes. Jóvenes que deambulan en el dicotómico mundo de los académicos universitarios caminando apurados a dictar sus cátedras a las 7 am, y los travestis desnudos y depresivos que ofrecen felación por monedas. Caminan por el filo de la navaja, pues es la sangre uno de los elementos del hechizo que Valparaíso impone sobre los corazones de las personas que, tan solo visitarla, llegan a amarla, con un sentimiento de deseo y lujuria; con ganas de refregarse piel a piel con la bruja, de ser embriagado en sus licores y de saborear su sexo lleno de prostitutas cuarentonas y desgastadas, de marineros tristes y añorantes de volver a su amor, su Valparaíso, y a quien a ella representa su esposa, y a jóvenes perturbados y añorantes de un futuro distante. Valparaíso es una ciudad de contrastes, sin duda, pero más importante aún es una ciudad de personajes. Cada persona, cada habitante representa en si el ánimo Valparisino (nuevamente el juego de palabras es intencional), todos son importantes, todos son pintorescos, todos son parte de la fauna única de almas que el embrujo confunde, y seduce. Si carreteas en Valparaíso, podrás encontrarte con el clon de Elvis (el oficial que, según él, cantó con el original hace años olvidados, historia que te contará frente a un par de birras), con personas de sexualidad turbia buscando aventuras, con jóvenes universitarios necesitando y añorando templanza carretera a través de los combates bohemios en el campo de batalla de la noche, con adultos que han vivido sus vidas al límite y sus ojos son libros que cuentan historias que pueden horrorizarte, consternarte, o enternecerte; o ancianos que aún buscan su último asalto. Tal vez, a los extranjeros de el imperio valparaisino les parezca pintoresco, fascinante, curioso, cuando miran desde afuera. Pero basta un pie adentro para que el embrujo les consuma el alma, y pasen a ser un alma más que da forma al espíritu del mar. Pues, cuidado viajeros al acercarse a la ciudad dormida, pues consume el alma, y te enamora como nunca antes nadie. Y contarás tu historia a otros viajeros en un bar, frente a birras. Y tendrás tu historia, tu historia valparisina, como todos quienes pasamos por ahí.
Y probablemente podamos protagonizar alguna película de Tarantino. Sería buen guión.
A los cinéfilos, les dejo un regalo. La película SAW 2 en descarga directa, para que la vean. Consejo de Kaede: disfrútenla quienes adoran los thrillers inteligentes y gore.
http://rapidshare.de/files/7114874/S2.part01.rar
http://rapidshare.de/files/7116703/S2.part02.rar
http://rapidshare.de/files/7118522/S2.part03.rar
http://rapidshare.de/files/7119956/S2.part04.rar
http://rapidshare.de/files/7134250/S2.part05.rar
http://rapidshare.de/files/7157763/S2.part06.rar
http://rapidshare.de/files/7161243/S2.part07.rar
http://rapidshare.de/files/7175160/S2.part08.rar
http://rapidshare.de/files/7198851/S2.part09.rar
http://rapidshare.de/files/7202160/S2.part10.rar
http://rapidshare.de/files/7203619/S2.part11.rar
http://rapidshare.de/files/7221121/S2.part12.rar
http://rapidshare.de/files/7222409/S2.part13.rar
Canción del día: Rolling Stones - Anybody seen my baby
¿Cómo estuvo el día de hoy?: Despejado con neblina matinal causada por exceso de alcohol que se evapora y queda dentro de mi pieza, formando una especie de camanchaca.