Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Sunday, November 27, 2005

Vous m'attirez beaucoup.

Revisemos. Ojos cafés, penetrantes, pero planos. Exceptuando claro mis manchas raríficas negras en los cristalinos; cara de metalero malo y pálido. Pelo negro azabache, con el color de... algo muy, negro (disculpen, no encontré ninguna metáfora que hiciera relación al negro fulgurante del cabello. Claro, podría haber dicho "negro como el cielo nocturno en invierno" pero eso no sería totalmente cierto, dado que el cielo nocturno en invierno es realmente grisáceo. Es más, esta afirmación conlleva serios predicamentos de orden epistemológico como la afirmación sobre la existencia del negro como color, y no como negación de la luz, o de si efectivamente somos capaces como raza de ver "algo negro", pero sinceramente, no tiene nada que ver con el hecho que mi pelo sea realmente negro, u oscuro, para evitar estos predicamentos), y largo; amarrado en su extremo por una cola. De contextura maciza, y semiformada muscularmente hablando, con una voz baja, sutil. En resumen, bastante promedio. Muy, muy promedio; bordeando la media. Común. Frecuente. ¿Mencioné promedio?...
Ahora, teniendo esta descripción a mano, llego a la pregunta retórica que dará forma a esta insípida e insulsa (para continuar con la tradición) entrada en este abandonado blog; ¿Qué es la atracción? ¿Cómo se da, con qué se da, en que circunstancias y por qué motivos? Parecería una pregunta casi aberrante, dado el caso que como humanos, sabemos inmediatamente, por instinto, cuando somos atraídos por alguien, o algo. Pero cabe preguntarse (dentro de muchas otras cosas que hacemos por instinto) como es el proceso. ¿Es sólo una mirada? Hay personas que creen en el amor a primera vista; es decir, a mirar a un cuerpo humano, y excitarse sensorialmente hablando; el epítome de la superficialidad. "Superficialidad profunda" como diría Daria. Y sin embargo, en muchas medidas, esto es normal y naturalmente cierto; si se me pidiese explicar la atracción, la interpretaría como una recta horizontal de dirección oeste con dos puntos paralelos y opuestos ubicados en sus extremos; en el extremo este, pondría a la atracción física. En el extremo oeste, pondría a la atracción intelectual. Y entre ambas (y abarcándolas) pondría un concepto muy sagaz y muy utilizado en la psicología; la "primera impresión". Si pues, según lo que yo entiendo de atracción, sólo se da durante el proceso en el que se forman las primeras impresiones (Ojo, que primera impresión no significa ver a alguien, y formarla de inmediato). Así pues, tenemos que, para interpretar mi recta de la atracción, deberíamos postular más o menos lo siguiente: "Tenemos una primera impresión, formada desde el punto inicial de la atracción física; comienza desde ahí, siendo condición necesaria y primigenia, mas no suficiente; luego, a través de un proceso de conocimiento bilateral, se llega a la atracción intelectual, condición posterior, necesaria y suficiente para la atracción. El click se haría en el momento en el que ambas respuestas han sido dadas; y en ese mismo momento, se forma la primera impresión, de forma: a)Me atraes mucho b)Tienes "algo" (una de las dos anteriores, en este punto, aún puedes tener posibilidad, si la variable aprobada fue la física, en un 80% para los hombres, 50% para las mujeres, o la intelectual, en un 20% para los hombres, 50% para las mujeres (si, los hombres somos más superficiales y vanos que las mujeres) o c) Seamos sólo amigos (Dado el caso que no sea la anterior, es decir, si la aprobada fue la de orden intelectual, y caíste en el 20% de los hombres, o en el 50% de las mujeres) o d)No tenemos nada en común/Lo siento, estoy ocupada/Soy Homosexual/Eres un pobre patán/una pobre diabla, dependiendo del ánimo de la persona." Esa sería la interpretación lógica de mi teoría; lamentablemente, en el área de las atracciones, muy pocas, sólo muy pocas veces las cosas son lógicas (Y cuando lo son, creo que mi teoría es correcta).

Ahora, en vista y considerando los dos puntos anteriores, procedo a solemnemente explayar la experiencia del carrete del sábado (algo que será costumbre, creo; buena costumbre anotar lo que pasó en los carretes, para evitar llevarse después, sorpresas extrañas).

Érase un sábado POCO común y POCO normal en el que eran las 1:00 AM y yo estaba en mi casa, resignado a no salir, cuando recibo una visita que me sorprendió (y de qué manera lo haría); mi primo se había quedado en casa por que su novia tuvo problemas. "Ya po men, vamos al mambo" y con celeridad se atrevió a proponer la idea; Tenía dos amigas que iban a un conocido disco pub de Valpo, y nos estaban esperando. Como buenos caballeros que somos, nos pusimos a beber algo, para hacerlas esperar, y llegar con pull a la cosa, en el caso en el que no resultaran ser buena compañía. Bajamos A VIÑA DEL MAR, nos fuimos a otro bar, a cotillear en un mini club de toby, para hacer más tiempo; y éranse las 2 30 AM cuando emprendimos el viaje a Valparaíso; y a las 3 AM llegamos. 2 horas esperando, y las niñas estaban dispuestas a hacerlo notar; y sin embargo, no nos preocupaba; no veníamos con intenciones. Lamentablemente, esa decisión venía desde la lógica; y la lógica no es escudera de la atracción (Escudera de "Escudo", claramente). Así pues, mi primo atinó con la niña a la que había invitado, dejándome en desventaja; su amiga se había ido hace rato. Sin nada que hacer, fui a ver la tocata (en el primer piso había una tocata de rock clásico muy buena). Y la vi. Nuestras miradas se cruzaron. Si hubiese sido una película, la primera toma debiese haber sido a mi cara, un zoom in lento; para luego dar paso a un zoom in al rostro de ella, y al mío, intermitente; para terminar con un paneo cercano a nuestra mirada. Hubiese sido espectacular. Nos acercamos, y conversamos. Lo de por si es muy rarífico; nadie hace eso. Ninguna mujer EN CHILE hace eso; y la respuesta vino más que clara, cuando me habló. Lo primero que me dijo fue...


...Vous m'attirez beaucoup.


Me atraes mucho. Le respondí en francés medio español, merci, vous aussi. Me preguntó si era francés. No, definitivamente no, aunque estoy seguro que soy adoptado. No tenía ninguna intención con ella. Probablemente ella tampoco conmigo. Nos fuimos a sentar a la barra, al lado de la tocata, y conversamos. Mi primo se fue. Cerraron. Nos fuimos al after hour. Y en ese momento, ella me pregunta... "Crees en el amor a primera vista?" Le respondí algo similar a lo que postié acá. Y luego, ella me revela lo que pude presuponer por la obviedad del comportamiento; ella es lesbiana, y peleó por su pareja: y quería pasar la noche con un hombre. No quería volver a la pieza de hotel que compartía con su pareja. Así que oficié de psicólogo, y me gané unas cuantas cervezas, y un beso exquisito; y nada más. Por que el acuerdo fue, ella necesitaba un psicólogo y un traductor, y yo necesitaba un sujeto de experimentación con tendencia sexual homosexual. Además, el sexo arruina las amistades. No pasó nada. Ni ella ni yo lo queríamos. O probablemente si, si lo queríamos, ambos. No lo sé, y probablemente se lo pregunte la próxima vez que la vea.

Resumiendo: Yo le atraje. Ella me atrajo. Y presiento que me gané una amiga, una amiga muy fiel. En cierto sentido, la amistad también es una atracción.

Yo le atraje; ella me atrajo. Ella es brillante, sagaz; abierta de mente. Intelectualmente, lo que yo pediría intelectualmente de una mujer. Bueno, ahí no sé ella; de cualquier forma, lo encuentro difícil, considerando lo intelectualmente deficiente, casi limítrofe que soy.

Conclusión: Mi teoría sobre la atracción APESTA o;

NO SE PUEDE TEORIZAR SOBRE LA ATRACCIÓN!


Tema del día: Hero of the Day, Metallica.

¿Cómo estuvo el día de hoy?: Caliente, muy caliente. (No, yo no).


Película de hoy: La última de George Romero, el amo y señor de los Zombies: LAND OF THE DEAD. Es su cuarta película de zombis, casi 30 años después de la última: y no está tan mal. Para fanáticos del director, del género (horror), del subgénero (Zombis) y para quienes quieran entretenerse por 2 horas.

http://www.megaupload.com/?d=4UG4SRRY
http://www.megaupload.com/?d=T1ZZZ9GM
http://www.megaupload.com/?d=T1OQ0E6R
http://www.megaupload.com/?d=KRCGN6HK


Passsword: www.paylasirim.com

Google