Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Saturday, August 07, 2010

Evoluciòn.

¿Còmo te das cuenta cuando creces? Hay un video en youtube (busquen por "takes a photo of himself everyday") en el que alguien se toma una foto digital, todos los dìas, durante 6 años, y las convierte en video. ¿El resultado? Una muestra inigualable, incomparable e inapelable de aburrimiento humano, exceso de tiempo libre y de envejecimiento celular. Por supuesto, tambièn da cuenta del paso del tiempo. ¡Tomen eso relativistas! (?). Pero, màs importante aùn: demuestra que el cambio es real, màs allà de nuestra incapacidad de notar las pequeñas cosas; los pequeños detalles en los que el destino demuestra su poder sobre nosotros. ¿Fìsico? Indudablemente. ¿Estructura mental? Ahì se pone màs compleja la cosa, y de eso, exactamente, trata esta entrada.

¿Pero, por què ahora Kaedito, y no hace unos 5 años, cuando dejè de leer tu blog? Correcciòn: nunca nadie leyò mi blog. Pero si, la pregunta es justa; y la respuesta es: necesitè todo este tiempo para tomar una foto diaria de mi mente cada dìa, y expresarla en este video literal. Pero primero lo primero; hace exactamente 5 años era un pendex somnoliento, malagestado y pelucòn. Mi pelo medìa muuuucho. Leìa todos los dìas, pero vagaba. Me estimulaba mentalmente con Antonioni y Argento, con Becquer y de Espronceda. Me llamaba profundamente la atenciòn la simpleza de la interacciòn humana, y era terriblemente de jote. "¿Eras, ctm?" Puedo oirlos resongar, con desdèn y fastidio. Pues si. En aquellos entonces, era jotecillo. Tìpico de un pendex somnoliento, malagestado y pelucòn. Disfrutaba, por supuesto, de este tipo de interacciones. Disfrutaba, tambièn, de los carretes sin fin (claro, en aquellos entonces mi cuerpo no quedaba en panne cada 5 minutos por pifias de carrocerìa) y de otras cosas màs entretenidas. Sin embargo, dedicaba poco tiempo a preguntarme que mierda hacia haciendo todas esas estupideces; dedicaba poco tiempo a preguntarme que hacìa que me sintiera tan atraido a Laughton y a Lynch; a Baudelaire, a Hume, a Neruda, y a tantos otros que en aquellos entonces màs que referentes eran còmplices. Era un poco loco, tambièn. Claro; lo sigo siendo, pero se manifiesta en formas màs sutiles. Aquella complicidad que tenìa con quienes fueron motores de mi locura se ha convertido lentamente en reverencia; cada dìa leo menos, veo menos cine. Por supuesto, ahora tengo un trabajo estable, aprendo cosas que jamàs pensè que aprenderìa, y tengo la oportunidad ùnica de ejercer mi rol social como jamàs imaginè. Aterrizando, podrìan decir queridos lectores. Sin duda, eso me ha "normalizado" en toda la estructura semàntica que nos ofrece tan lindo tèrmino. Me he acoplado a ciertas normativas sociales que otrora me causaban risa. Cada dìa me entiendo menos, pero entiendo màs al resto. Hay quienes llaman a esto "madurez" Yo lo llamo "volverme fome". Razòn por la que ni yo leerìa esta entrada.

Espero esto responda algunas de sus preguntas, mis queridos seres imaginarios y no existentes, especialmente respecto a por què no escribì durante tanto tiempo. Y quiero recalcar, con mayùsculas, negritas, asdsad y werwerewr.

NO FUE POR PAJA!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Google