Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Tuesday, November 22, 2005

Crónicas Marcianas.

HAGAN CLICK EN LOS BANNERS DE GOOGLE Y ALIMENTEN A MIS 3 HIJOS, MIS 2 GATOS, MI PERRO, Y ESPOSA Y MIS TRES AMANTES, MUCHAS GRACIAS =)

Si, es lo que puede suceder en un carrete universitario. No es de extrañar. Me han pasado tantas cosas en carretes, universitarios o no, que he perdido en parte la capacidad de asombro; Camus obviamente me mataría. Leí "El mundo de Sofía" a la tierna edad de 14 años; y precisamente fue la frase que llamó más poderosamente mi atención (y que probablemente fue la gatillante de la incesante búsqueda epistemológica de una identidad a edad temprana, teniendo como corolario el ser que soy ahora; por lo mismo, padres y pedagogos supuestos e imaginarios míos que lean esta humilde y egocéntrica franja, EVITEN LA FILOSOFÍA PARA MENORES DE 30 Años!!!) fue "No pierdas la capacidad de asombro") Pero, encontrándome con seres como la fauna (en la cual claramente me incluyo como espécimen ejemplar) de rarezas que el carrete en la V región puede ofrecer, ¿Cómo podemos esperar algo más? Sin ir más lejos, quien les habla es un deslenguado y perdido patán pelilargo con una lengua filosa y agria, excepto en contadas ocasiones en las cuales no emite palabras, desenfadado y decepcionado de si mismo, del resto, y de quienes los rodean.

Sin embargo, hay cosas más raras que poner a un tipo sin el más mínimo ápice de talento como yo a escribir; y eso es ver a una jovencita bella, adorable, increíblemente atractiva, sagaz como el mejor detective, con un pensamiento y manos sutiles, capaz de construir con el pensamiento, pedir consejo creativo a un tipo sin el más mínimo ápice de talento, deslenguado y perdido patán pelilargo con una lengua filosa y agria, excepto en contadas ocasiones en las cuales no emite palabras, desenfadado y decepcionado de si mismo, del resto, y de quienes los rodean, a quien conoció esa misma tarde en un pub, por la casualidad más planificada que un hombre suele tener cuando quiere conocer a una chica que llama su atención; el pedir/ofrecer fuego para cigarrillos. No digo que la situación sea rara (aunque probablemente lo parezca); lo que es raro es mi respuesta. No. Normalmente cuando alguien pide una opinión de ese estilo, representa idóneamente el respeto por la opinión a quien se pide, por que se le conoce (y se le juzga positivamente, luego de muuuuuucho tiempo de primeras opiniones y de demostraciones empíricas al respecto). Sin embargo, que una escritora con el talento de la chica que conocí le pida opinión experta a un tipo tras 2 horas de haberse conocido, es lo más extraño que me ha tocado vivir, incluso más extraño que toparme con uno de mis profesores en una tocata rockera, y verlo caerse solo de borracho (lo que, considerando el ambiente rockero en el que nos manejamos, no debería sorprenderme). Incluso más extraño que ver a una mina exquisita en bikini en la franja política correspondiente al ultraderechista y ultra pacato opusdeista de Lavín (y debo admitirlo, incluso frente a mi desenfado, eso SI me sorprendió). Y la situación en la que se dio, en un pseudo carrete en la tarde, mientras me refrescaba una exquisita cerveza, en el bar que menos podría representar la corriente intelectualoide de Viña del mar, me pone de cabeza; ¿por qué me lo preguntó? Y sin embargo, esta pregunta existencial es el fundamento que doy a la respuesta que a ella le di; tal vez ella se formó una mala primera impresión mía; la de un tipo con talento, culto, e intelectual, representante fidedigno del movimiento juvenil ilustrado de nuestra naciente neosociedad. Y en sus ojos, una chispa de atracción (modestia aparte, sin duda, sin lugar a duda). No le pedí el teléfono por que me interesara conocerla más; mis afanes joteros quedaron de lado hace bastante rato, después de el encendedor que le pedí. Ahora era la curiosidad mi principal motivador. ¿Cómo resistirse a una petición tan sutil, de una chica tan encantadora?

Sin embargo, lo más marciano de todo, era el sujeto al que ella le hablaba. Sin duda, no es el prototipo de mino al que una niña así podría hablarle en un Púb. No lo soy, sin lugar a dudas.

Ahora, la verdadera pregunta, después de este enorme y aburrido preámbulo...



...¡¿Por que diablos no le pedí el teléfono?!


Canción del día: Gamma ray - Abyss of the World

¿Cómo está el día de hoy?: Malditos exámenes. MALDITOS EXAMENES; PUDRANSE EN LAS CARPETAS INFERNALES DENTRO DE LAS REPISAS DEL GIUDECCA!!!!

Película del día: Una de las películas más trascendentes del genio y mecenas de la corriente alter y gótica actual, Tim Burton. Acá está vuestro regalo, mis olvidados y ociosos lectores. EL JOVEN MANOS DE TIJERA, versión XVID. Disfruten

http://www.megaupload.com/?d=TZUXJCUT
http://www.megaupload.com/?d=BBM2P4QR
http://www.megaupload.com/?d=RC78JIPP
http://rapidshare.de/files/6815853/E-S.part4.rar.html

RECUERDEN, SI LES GUSTÓ EL BLOG, O LAS PELÍCULAS , O YO, O CUALQUIER COSA EN REALIDAD, HAGAN CLICK EN LOS BANNERS DE GOOGLE. SI NO LES GUSTÓ, HAGAN CLICK TAMBIÉN; SI HACEN CLICK 8 VECES DIARIAS DURANTE UNA SEMANA, SE SACARÁN EL KINO, EL HOMBRE/LA MUJER DE SUS SUEÑOS CAERÁ RENDIDO A SUS PIES, ENCONTRARÁN EL TRABAJO QUE SIEMPRE HAN DESEADO, SALDRÁ EL PRESIDENTE POR EL QUE UDS VOTARON, VIAJARÁN MUCHO, DESCUBRIRAN MUCHAS COSAS Y SERÁN FELICES! SI NO LO HACEN, SE LES CAERÁ EL CULO, Y EL CABELLO, Y OTRAS PARTES MÁS PUDENDAS UTILIZADAS EN EL CIRCUITO REPRODUCTORIO! :d

Google