Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Sunday, June 08, 2008

El Caballero de la armadura de lata.

El caballero de la armadura de lata.


Èrase una vez un joven caballero, crecido en una ciudad muy pobre. El caballero tenìa esperanzas, y sueños. Soñaba con ser hèroe; soñaba con matar dragones, y rescatar princesas. Soñaba con enfrentarse al caballero oscuro en el campo de batalla, y, con la frente en alto, batirse en singular duelo. Entrenò arduamente dìa y noche; templò su cuerpo ante la adversidad y se volviò frio como la piedra. Dejò que el granizo y la tormenta azotaran sobre èl como al brisa oscura que atormenta a un hombre en un sueño inquieto. Resistiò la noche de los tiempos, alumbrando su camino con la verdad de sus ojos; mas en su alma habìa solo oscuridad.

El caballero no tenìa armadura.

Despuès de completar su entrenamiento, decidiò que su vida no tenìa sentido. ¿Còmo podìa tenerlo, si no tenìa armadura? ¿De què valìan esas horas nocturnas de tanto dolor si lo que lo convertìa en caballero, no existìa? Fue, pues, donde un gran sabio, dueño de todo el conocimiento; y en sus brazos, aprendiò gran saber. Fue amigo del sabio, y lo asistiò en muchas empresas honorables; hasta que su nombre adquiriò gran fama. Eventualmente, fue reconocido de aquende a allende; y pasado mucho tiempo, el sabio le dijo; -Joven caballero, has completado para mi muchas proezas de gran renombre; y eres conocido dentro de los conocidos. Sin embargo, aùn tienes una prueba que cumplir.

El caballero se turbò; su alma presentìa mucho dolor en el camino (pues era sabio y previsor). Y respondiò -Mi señor, he hecho para usted hazañas de gran valor; ¿A què he de temer?- El Sabio turbò sus ojos, y bajò su mirada - Joven caballero, hay en tu destino un enfrentamiento; un caballero del mal cuya alma es pèrfida y oscura; y vive en una cueva olvidad, alimentàndose del odio y del dolor.

-¡Pues, irè de inmediato, gran sabio! - Respondiò el caballero - No he de permitir que un mal tan grande habite entre nuestras tierras y perturbe nuestros corazones! - A lo que el Sabio respondiò con una mirada reprimente - No estàs listo, joven caballero - Luego sonriò, de manera oscura - Si te enfrentases a èl a hora, te consumirìa por completo; pues tiene màs poder que tu.

El joven caballero bajò su mirada; ni su valor ni su sabidurìa podìan acompañarlo en la bùsqueda; pues ni siquiera el gran Sabio podìa aconsejarlo - ¿Entonces, està escrito en los hados que fracasarè, gran Sabio?

El sabio cayò. No conocìa la respuesta. Luego de un tiempo, hablò - Joven caballero, tu espìritu es templado, y tu mente es màs filosa que tu espada; mas, para ser un verdadero caballero, te falta una armadura.

El caballero fue invadido por pensamientos oscuros; en su camino a la sabidurìa, habìa olvidado su objetivo. Aùn a pesar de tener gran renombre y fama, aùn no tenìa armadura. -Pues, gran Sabio, conocedor de lo secreto y lo divino, vos debes saber donde puedo encontrar una armadura digna de mi estirpe - Las palabras del caballero eran altivas, y el Sabio ocultò su sonrisa, y respondiò - Debes ir a una aldea muy lejos de acà; atravesar el pantano de la muerte, matar al dragòn que lo custodia; enfrentarte a los demonios que salen del abismo, y luchar en tu mente con el mismo Lucifer; y luego encontraràs la aldea; y allà encontraràs tu destino. Èl te guiarà hasta la armadura, y hasta el caballero negro.

El caballero partiò con las bendiciones del Sabio, sin saber realmente donde iba; con gran valor se enfrentò a los peligrosos pantanos de la muerte; e hizo una cubierta con las escamas del dragòn muerto. Sin embargo, lo que lo turbaba era su destino. Al llegar a los hados del averno, los demonios no lo atacaron; y lo recibieron como quien tenìa con Satàn alianza, y era por èl honrado. Esto lo turbò aùn màs; y al llegar a la mazmorra màs profunda del averno, encontrò a Lucifer mismo. Èl lo saludò de la siguiente manera - ¡Bienvenido el buscado que llega de improviso; el necesitado que llega en el momento indicado!

El caballero quedò turbado por el recibimiento, y respondiò - No tengo alianza contigo, Lucifer; y si de mi dependiese, morirìas en este instante. Pero no puedo perder tiempo; he de buscar mi armadura.

Lucifer dijo - Sè dònde y a lo que vas, joven caballero. Y puedo ayudarte.- Sus palabras atravesaban los oidos del caballero como cuchillos -¿Què ayuda podrìas prestarme, amo de las tinieblas, acaso yo la necesitase?

-Joven caballero, tus palabras te traicionan; entiendo que no sabes donde vas, ni por què. Tìpico del Sabio; cuando sus juguetes dejan de entretenerle, los envìa en bùsquedas que terminaràn mal.

-¡No hables asì de el Sabio, inmundo demonio! -Dijo el caballero -Hablas mal de un conocimiento que està màs allà de tu comprensiòn, y solo la falta de entendimiento podrìa excusarte.

-No estoy acà para discutir las intenciones del Sabio, joven caballero; sino para ayudarte en tu bùsqueda- Sonriò con malignidad, y la feble resistencia mental del caballero caìa ràpidamente -Es màs, te ofrezco lo que siempre quisiste; He de otorgarte esta armadura; que perteneciò a un gran caballero en el pasado.

Y sacò de un baul una armadura negra con terminaciones de oro, reluciente como la primera estrella que cubre el manto nocturno, y sin embargo, era oscura como los ojos de la noche invernal. El caballero temblò; pues, tal vez, el Sabio no tenìa razòn. Y se viò a si mismo atormentado por todos los años que le pesaban encima, y por todos los temores que llevaba; y sin embargo, saliò corriendo, dejò el abismo, y corriò; corriò hasta que su cuerpo no pudo màs. La noche lo cubrìa como un manto, y su propia tiniebla lo acompañaba. Se convirtiò el algo màs bajo que un perro; y, hambriento, hacìa presa en todo lo que se le cruzara. Renegò de su sabidurìa, y maldijo al Sabio, de la siguiente manera -Te maldigo, gran Sabio -El cielo comenzò a llover, como acompañando su pesar -Pues tu sabidurìa fue insensata, y vana la mìa; jamàs encontrarè la villa de mi destino; y la armadura que cargo es la que me ofreciò Lucifer; ¡una negra y llena de odio! -Y llorò desconsolado; olvidò la piedad que habìa en èl, y cayò como quien ha sido fulminado por un rayo.

-Caballero, joven caballero; despierte - Una dulce voz sacò al caballero de su sueño. Abriò los ojos, y viò frente a èl a la criatura màs maravillosa que habìa visto. -¿He muerto, y por fin me vienen las Parcas a buscar? - La dama sonriò. - No, mi señor. Està usted en mi villa. Lo recogimos en la mañana; estaba deshauciado, pero hemos cuidado de usted. Lo encontramos junto a esta armadura; aunque està arruinada, y no creo que la pueda usar.

El caballero cayò en sus pensamientos oscuros; "He caido; todo se ha acabado. Aceptè la armadura negra, y ahora, mi alma es negra tambièn. El enemigo al que debìa enfrentarme, contra èl he caido; el Sabio tenìa razòn. El enemigo era yo mismo" -En ese momento, mirò la sonrisa de la dama; Y muchas arrugas de preocupaciòn se le borraron, y no reaparecieron. -Dama del milagro, por favor, dèjeme; mi hado està oscuro, y mancillo todo lo que toco; mi armadura es negra como mi alma -Y se puso a llorar. La dama lo abrazò, lo consolò, y lo mirò extrañada -Mi señor, su armadura no es negra; su armadura es de lata; y està arruinada. Pero puedo arreglarla yo mismo; tan suave es, si tanto significa para usted.





Uff, hacìa mucho que no escribìa. Gracias por la bienvenida de vuelta, a todos. Que suene la orquesta.

No, en serio, de verdad hacìa mucho que no escribìa. Y no es por falta de creatividad, ni por el mentado "writer's block". Es, simplemente, por que google, al comprar blogger, nos cagò a todos; y mi username quedò linkeado a una cuenta de gmail, mientras la cìa la intervino; y se dedicò a destruir mi pieza. Pero estoy vuelta, en una pieza, creo. Y esto, esto es algo que escribì no hace mucho (Creo) No es lo mejor que he escrito, pero es mìo, mìo en muchos sentidos.

Cariños para los que leen. Y, por si lo notaron, no hubo comentarios ofensivos ni burlescos esta vez. Estàn con suerte.

Canción de hoy: Blind guardian - Nightfall.


¿Còmo estuvo el dìa de hoy? : Raro, me acordè de la contraseña del blog, pero olvidè donde guardè las llaves de mi cajòn.

Pelìcula de hoy: Làstima, no tengo ninguna. Es decir, he visto muchìsimas en este tiempo, pero no he pirateado ninguna, quiero decir. Hasta la pròxima, serà. Aunque la verdad, sin las pelìculas, no entiendo por que nadie querrìa leer esto.



Google