Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Thursday, May 01, 2008

Juramento.

¿Donde está el brazo poderoso que tomaba la espada?

El brazo que sostenía el escudo, brillando al sol

Y que estrechaba la mano amigable y poderosa,

Que calmaba a los amigos en tinieblas!

¿Donde está la cabalgadura del guerrero?

Vaga en los campos perdidos por la noche obscura

Y sin luz es difícil de encontrar;

Más, aun espera la llegada de su jinete.

¿Donde está la noble armadura que protegía los golpes?

¿Está trizada por la traición de una mujer?

¿Acaso no sabes que toda armadura tiene herrumbre?

¿y que sin embargo se limpia fácilmente

Con el fragor de la batalla?

¿Has olvidado tu juramento? ¿Has olvidado lo que crees?

Has olvidado el poder del metal en tu mano,

¿Has olvidado el poder del viento bajo el sol?

Llama la batalla, llama la conquista

Llama el poder del viento en la pradera

Toma la espada, toma el escudo

Limpia la herrumbre de la armadura

Monta la cabalgadura

Y deja que los vientos del metal te lleven a nuevos horizontes

¿Cuál daño me hablas?

¿Que perfidia más grande?

¿Donde está el guerrero poderoso, y bravo?

Tú dices - Perdido

Yo digo - Levanta y camina, ¿puedes tu espada? Yo puedo tu hombro

Salgamos nuevamente a cabalgar las praderas siguiendo el sol

¡Por que este es nuestro juramento! ¡Honor, gloria, y muerte en el campo de batalla!

1 Comments:

Blogger Loreto Viveros Ahumada said...

dead or glory

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home

Google