Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Wednesday, May 17, 2006

La delgada Linea Roja.

Ojala no me demande el Sr Malick por tomar el nombre de uno de sus mejores filmes para comenzar la entrada de hoy. En la película, un grupo de hombres poco comunes y sin ninguna ideología afín se enfrentan para sostener un aeropuerto. La idea del título se refleja en como los horrores de la guerra van acercando a los hombres, aventurándose más allá de esa “delgada línea roja” que es la emoción, para transformarse en amigos y hermanos. E identifica plenamente lo que puede estarme pasando, a mi y a otros 400.000.000 hombres en el mundo.
¿Cuál es la línea, y entre qué espacios separa, que divide a una amiga de una posible pareja?
La pregunta, durante años ha rondado mi mente. Hay quienes plantean inexistencia de una posibilidad de amistad entre hombre y mujer: que el sexo es demasiado fuerte, es uno de sus argumentos. Que la mujer puede esperar, pero el hombre no; que la mujer moderna está hecha para tentar, y no para hacer amigos. Otros alegan que el hombre y mujer están hechos complementarios, como esposos y/o amigos. Románticos, llámenles.


Una de mis mejores amigas, hace dos días, me planteó la posibilidad de pololear. No me sorprendió, siempre hubo entre nosotros esa cuestión mística que se da entre un hombre y una mujer, y que, ineludiblemente, conduce al sexo. Algunos la llaman química. A todos nos ha pasado. Entre los mejores amigos se da más.
La pregunta del millón es: ¿Existe la amistad más allá del sexo? ¿Es posible siquiera concebir la posibilidad de una fraternidad hombre/mujer que no involucre de forma alguna nuestras diferencias, como si se anhelase algo más espiritual?
Probablemente alguien dirá “Yo tengo una amiga hace más de 10 años”. Si, tal vez es cierto. Pero… ¿Has sentido ganas de besarla alguna vez? O mejor aún. ¿Ha habido química entre uds durante su amistad? Si la respuesta es si, entonces lo que los une es precisamente lo sexual; aquella ambigüedad entre el amor fraternal y la posibilidad de despedazarse en el sillón más cercano. ¿Cuál es la línea? ¿Dónde está la línea? ¿Podemos siquiera pensar en respetarla? ¿O la solución para el hombre está en rodearse de amigas a las que considere feas?
La respuesta supongo podré darla en la próxima entrada del blog. Cuando pueda responder a ciencia cierta. Es sin duda un área psicológica que necesita más estudio (Por el amor de Gaia, ¡que alguien lo haga!)

Canción del día de hoy: Chancho en piedra - Historias de amor y condón (Ego vorbis, ¿Ah?)

¿Cómo estuvo el día de hoy?: Lleno de feromonas jajajajaja.

Película del día de hoy: Dragonfly, el misterio de la libélula.

Del director de Patch Adams, Liar Liar y la mítica Ace Ventura, nos llega su primer thriller/drama, una historia sobre un doctor completamente empírico y agnóstico, y su esposa creyente ferviente que, con ganas de servir a otros, se va a Sud América, como médico de reserva. Las cosas comienzan a ir mal cuando ella muere, y él comienza a tener misteriosas revelaciones en forma de símbolos y presencias que podrían indicar que la vida si trasciende después de la muerte, y que si existe un cielo. Una película digna de disfrutar en familia, con un Kevin Costner sabe aprovechar los beneplácitos del drama, logrando un personaje seguro, y bien formado. Notable. El resto del reparto no estuvo mal para nada, pero se ven opacados por un Costner sensible, metrosexual. La trama es bastante buena, es imposible ser refractario al miedo que provocan las señales o a la emoción que provoca descubrir que significan. En ese sentido, Shadyac hace un muy buen trabajo. Recomendable para la familia, especialmente para ese tio adepto a las películas de terror, y que cree que todos los demás géneros son una basura. Nunca antes un drama me había asustado tanto.

Password: have_fun
http://rapidshare.de/files/14660434/Dragon.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/14660486/Dragon.part2.rar.html
http://rapidshare.de/files/14661906/Dragon.part3.rar.html
http://rapidshare.de/files/14660459/Dragon.part4.rar.html
http://rapidshare.de/files/14660461/Dragon.part5.rar.html
http://rapidshare.de/files/14660504/Dragon.part6.rar.html
http://rapidshare.de/files/14660503/Dragon.part7.rar.html
http://rapidshare.de/files/14656726/Dragon.part8.rar.html

Google