Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Saturday, November 24, 2007

Kaede is back, allright!

Señores, señoritas, y escoria del universo que visita este insìpido blog; despuès de mucho tiempo, como veràn si han seguido esto, he recuperado la contraseña. Fue un proceso muy difìcil que involucrò sobornos, prostituciòn, y una que otra muerte. La verdad sea dicha, podrìa haber utilizado la utilidad de recuperaciòn de contraseñas antes... La pregunta es por què no lo hice. La respuesta es idèntica a la pregunta.

Ofrezco mis disculpas, o las pido; en realidad, es lo mismo, pero sintàxicamente es totalmente distinto. Y da lo mismo.


Kaede ha vuelto. Sonrìan, pèrfidos. Sonrìan.

Google