Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Wednesday, February 15, 2006

Egocentrismo.

Pues si, vuelvo a escribir. No me sorprende que escriba precisamente hoy, Miércoles 15 de febrero. No es raro que sea un día después del día de los enamorados; no es coincidencia. Y no por ponerme a despotricar contra los archifamosos feriados prostituidos de nuestra sociedad de libre consumo. Es otro el mambo que me llama a escribir hoy.

Para quienes son cercanos o saben algo de la vida de este pobre escritor (úsese tono sarcástico), sabrán que pasé 2 días en el patio trasero de la V región. La ligua, un mercoche hecho a base de pasteles y chalecos. Malos recuerdos, por lo que continuaré con el tema. E insistiré majaderamente; no es coincidencia que escriba. Pues alguien ajeno a mi vida adivinó con más certeza lo que psicólogos, consejeros, madre, tía, y algunos amigos no han podido en años; desentrañar las intenciones de mis actos. Es sorprendente como alguien con unos ojos de águila, penetrantes al alma humana, pueda con solo unas palabras (y de manera casual y desapercibida) taladrar una maraña de posibilidades, sueños y decepciones que conforman la capa social del hombre, hasta dejar a entrever la esencia; lo que no es acción, sino idea.

Pues, venía de vuelta de la ligua, solo (pues la gracia de un viaje así es precisamente volver solo, y estar solo para dedicarme a lo que mejor hago, carretear) y aburrido, cavilando, poetizando. Cuando me siento feliz y de buen ánimo, las palabras o me sobran o me faltan. Nunca he podido equilibrar ese punto, por lo que simplemente dejo que fluyan en mi mente. En ese estado nirvánico, no percaté de la presencia de una compañera de viaje. Una muchacha del interior, que se había sentado a mi lado. Cuando volví de mis cavilaciones, ella estaba ahí; mirándome de reojo. Con mi habitual recursividad, ideé una estratagema para conversar con ella, sacarle el teléfono, o similares; como me es habitual. Saqué un papel y un lapiz, y escribí "Soy muy tímido, podemos hablar? Pero tú háblame primero..." y lo dejé en mi mano. Ella lo miró, sonrio, y me saludó. Intenté fingir el papel que me propuse, pero ella, sagazmente, advirtió mi entramado. "Es la forma más creativa que alguien ha usado para jotearme". Bueno, una vez que la conspiración está madura, el secreto ya no es posible. Pues, decidí abandonar mi intento; y simplemente me dediqué a disfrutar de una charla agradable, para sopesar las insoportables 2 horas y media de viaje entre la ligua y viña del mar. Y llegó un momento en el que, como un relámpago, ella soltó su arma final. "¿Sabes, Carlos? Eres una persona increiblemente egocéntrica, narcisista. El que hayas querido hablarme no fue por que yo sea linda, o por que te haya gustado, sino por que te hubiera gustado verme besándote". Y eso fue. Helado, paralizado, como quien mira por primera vez un espejo; No solo había adivinado la intención de mi charla, sino gran parte de mi intención vital. Me llamó narcisista como aquel doctor tan avezado en su arte que con una mirada es capaz de reconocer enfermedad, o como aquel arquitecto de mirada aguda, que solo con ella, y por un momento, basta para reconocer el material de la pared. Sin duda, esta chica desconoce el poder de sus palabras. Es por eso que hoy escribo; egocentrismo. Es por eso que lo hago un día después del día del amor. Por ego, por necesidad de ser leido; por necesidad de poner en papel mis intenciones, para que así no las vaya a olvidar; o no me sorprenda la próxima vez que intente jotear a una mina en la micro, y me detengan infraganti.

Es por esto que escribiré más seguido. Así tengo la oportunidad de llegar a un público más masivo. No me preocupa que mis intenciones sean reveladas. "Juro solemnemente que no haré bien"

Canción del día: Lucybell - Tu Sangre.
¿Cómo estuvo el día de hoy? Jajajaja la preguntita.
Película de hoy:

http://rapidshare.de/files/11637972/LdByByrzrtr.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/11645204/LdByByrzrtr.part2.rar.htm
http://rapidshare.de/files/11655121/LdByByrzrtr.part3.rar.html
http://rapidshare.de/files/11665163/LdByByrzrtr.part4.rar.html
http://rapidshare.de/files/11675516/LdByByrzrtr.part5.rar.html
http://rapidshare.de/files/11685157/LdByByrzrtr.part6.rar.html
http://rapidshare.de/files/11689451/LdByByrzrtr.part7.rar.html


Password: razor_tr

Subtítulos: http://www.megaupload.com/?d=8PTGUUIM

La película va por el nombre de Oldboy. Es una película Coreana, del director de culto Park Chan-wook. Actores firmes, muy creibles, para una trama sólida, sorprendente y humana. Una película muy bien hecha, ganadora total de los "golden globes". ¿La trama? Un hombre alcohólico es secuestrado durante 15 años; y luego es soltado. Y debe averiguar el por qué; mas nada es lo que parece.

Saludos.

Google