Kaede on the rocks

Una mierda de Blog. Más de 1000 moscas no pueden estar equivocadas. ¿Me pregunto si alguien leerá esto? Si es así, y te resulta ofensivo, puedes pedirme que lo cambie. (Nelson: Ha-Ha!)

Name:
Location: Valparaiso, Chile

Se busca joven de 22 años, caucásico (me encanta esa palabra cuando la dice el típico policia al típico investigados en las típicas películas detectivescas), pelo negro, semi largolargo, tez blanca y pálida AKA bronceado de cantina, semi romántico, ecologista, bohemio. Se le ha visto vagar por las calles de Valparaiso y Viña del mar. Cuidado: está armado con una lengua terrible y es considerado extramadamente peligroso para las mujeres solteras (Esta frase no es mia, mi mejor amigo me obligó a ponerla, mis disculpas a todos/todas)

5 Star Promotions  Where the Members are the Stars

Wednesday, August 06, 2008

Publicado!!!

... o casi. Nadie sabe como sucediò a ciencia cierta, pero al parecer, y a grandes rasgos, habrìa efectivamente gente interesada en lo que escribo. Eso, por supuesto, me sorprende; tal vez la cantidad de moscas disminuya a solo 500. Mi publicaciòn, una recopilaciòn de poesìa, incluye todos mis trabajos desde mi juventud hasta... mi juventud actual. Son 40 pàginas de desvarìos varios. Varios. Lleva por tìtulo

"Asorp y Aiseop"


y està disponible de manera online y en formato papel, para los que aùn adoramos el olor del papel impreso, en la siguiente direcciòn.

http://www.bubok.com/libros/2979/Asorp-y-Aiseop

Espero lo disfruten, por supuesto. Les darà que pensar. No, realmente no, pero si les mantendrà entretenidos, en caso de que consideren esto como "entretenciòn". Si no lo compran, Pinochet volverà de sus cenizas para gobernarnos a todos. En serio. Compren. Denme de beber. Si no bebo, no escribo, asì de simple. Mis neuronas funcionan en base a una alta dosis de alcohol, como las de Bender.

Saludos!

Google