El título de este blog responde necesariamente a un trago, o más bien, a la "customización" de un trago; el ponerle hielo, en abundancia. También puede ser un paralelo y un juego de palabras aludiendo a mi preferencia musical, y a la consiguiente opción de vida. Supongo que debo hacer una pequeña interpretación de mi mismo para qué, sea quien sea el ocioso que alguna vez llegue a leer esto, sepa algo más de mi, sea esa o no su intención. Probablemente no, probablemente el afán de mirar esto sea del mismo tipo originario que el afán de su autor de escribirlo; es decir, un momento del más absoluto y delicioso ocio libre de culpas. Necesariamente debo especificar, también, que la frase adjetiva "en las rocas" en la jerga universitaria valparisina (ja, ja, valparisina. París, hoy por hoy, no nos llega ni a los talones. ¿Se imaginan ser quemado vivos mientras disfrutan de una noche de bohemia?), estar "descansando", es decir, olvidarse por cosa de segundos de todas las responsabilidades que atañen al título de "universitario", el tiempo suficiente para lograr otro par de sinapsis, dirigidas a otros lugares más recónditos de nuestras mentes, que nos recuerden que somos humanos y no las máquinas que quieren que creamos. Mi reino, cuando lo tenga, por una cerveza, ahora. Y si, siendo hoy 13 de noviembre del 2005, estoy en las rocas. Tal vez por que pienso iniciar una especie de revolución popular como la de Paris (mucho me atañe el tema) para quemar todas las facultades de psicología de la quinta región, y así ganarme unas merecidas vacaciones forzadas (que frase más sagaz). Tal vez ustedes, lectores presuntos e imaginarios, tal vez, piensen que esto no sirve como presentación. ¿Y saben? Tienen toda la razón. No es más que una retórica absolutamente jugosa para su supuesta entretención. Es como leer las últimas noticias; tomas el pasquín, te tiendes en la cama, y comienzas a poner tu vista sobre sus letras, sin la más mínima intención de contaminar tu mente con sus peroratas opinologísticas y faranduleras, mientras intentas recordar alguno de los sucesos de esos famosillos descritos en el mismo, para poder cotillear después, o simplemente reírte. Lo cual le da a un diario bastante poco enfocado un rol fundamental dentro de nuestra sociedad. OWNED. De cualquier forma, si quieren reírse, les recomiendo una sesión del pasquín aún más desastroso titulado "The Clinic". Y los invito a preguntarse si se nota demasiado su constante carga contra la derecha. Tal vez eso los entretenga más que estar acá.
Luego del extenso jugoseo, si aún están ahí, creo que son lo suficientemente ociosos como para leer un poco más sobre mi. Les contaré que soy un prisionero más dentro del campo de concentración conocido como Universidad de Valparaíso, en su filial de lavado de cerebros; la facultad de Psicología, parte de la honrada escuela de Medicina. Si te ríes cuando menciono la palabra "honrada" justamente detrás de "escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso" es por que sabes de que va el mambo; en caso contrario, te sugiero pidas el presupuesto anual en la rectoría de la misma para la escuela; y luego pide una póliza de seguros. Es la mejor forma de cobrarla, probablemente desaparezcas sin tener un mago de por medio.
¿Qué pueden esperar de este Blog? Absolutamente nada. La desesperanza es una cruel maestra. Saludos humanos.
Canción del día: (¿Me demandarán por derechos de autor al colocar el nombre de un grupo conocido y de un tema registrado, o debo cobrar por conceptos de publicidad?) The Wind Beneath My Wings, de Sonata Arctica(¿Quiénes son?), covereando a Bette Middler(¿Quién es?)(¿Cómo un grupo desconocido coverea a un artista desconocido?)(¿Y cómo hay alguien dispuesto a invertir plata en eso?)(Si esto sucede, ¿llegará algún día mi grupo a grabar un disco, puesto que hay gente dispuesta a tirar su plata a la basura?)(¿No les incomodan tantos paréntesis?)(A mi si)(¿No parece esto una ecuación matemática?)=x-13x^2+15
¿Cómo estuvo el día de hoy?: Bien, te manda saludos. Pregunta por la familia.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home